Dulzura...




Esas limitaciones que me hacen buscarte,
hablarte de nuestras pisadas
y tropiezos del día,
me llenan de matices.
El juego entre paisajes inventados,
donde afloran los tréboles
y suena la brisa del río,
se asemeja a la felicidad
y vuelvo sobre los pasos.
Se bifurcan todas las palabras,
se gira el aliento,
se confiesan las miradas,
y se inmolan los recuentos,
mientras la luz de nuestras risas
da paso a la dulzura...
y sin que apenas sea perceptible
a la metafísica de la vida…
tú me sacas de dudas,
y yo, sin miedo, te digo… todo lo que me excitas.



Indra.





6 comentarios:

  1. Desde el lenguaje de la carne hasta el de las palabras se expresa todo el dulce deseo que late la carne.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. La dulzura siempre acompaña esas risas por amor. Un poema dulce. :)

    Besos dulces Indra y dulce semana.

    ResponderEliminar
  3. Un encuentro cálido lleno de sentimiento, las dudas siempre se desatan con besos tiernos

    Besos dulces Indra y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Lírica carne a punto de ser saboreada

    ResponderEliminar
  5. ...pues, esta vez...como tantas otras, has desnudado de silencios tu alma para entregarnos el aroma de un trébol de cuatro hojas.

    (esta vez si)

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan directa a lo más profundo e íntimo del ser...

    ResponderEliminar