...







Penetra alguien los sueños
de mi corazón loco,
descendiendo con una melodía
que a olas te nombra,
inevitablemente…
la humedad aprisiona mis ojos
mientras te reclama el deseo.

Escapan de mi boca
trazas temblando de lamento
-ante el recuerdo-
y la luz de tu voz
-que me hace vida-
no calma el laberinto.

La desidia, aguja en el alma, 
saca de mi cuerpo
un mar de lágrimas...

Y más allá del abismo, 
justo cuando el abandono
hace mella en la entrega...

mis alas mueren saladas.







Indra.





3 comentarios:

  1. En tus sueños vives la húmeda emoción, brindando la realidad sobre el mar de tus ojos.

    Un beso enorme, mi precisa Indra.

    ResponderEliminar
  2. Extrañar lo que se ha tenido siempre hace mella donde más se siente esa ausencia, en el interior.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. La locura de las olas enraizadas al corazón, junto a esa mar que te arropa y disfruta de tu tinta.

    ResponderEliminar